
Repost
Otro disco de culto, del '87, de esos que se quedan ahi, un poco fuera de tiempo, detenidos. Armando Rosas parece no tener una carrera discográfica muy consecuente; musicalmente si. En este disco trata de fundir la música de cámara bastante elemental, con el blues y el rock, la trova, dando por resultado ese sonido "rock rupestre" que marca estilo.
Una obra de arte de las que ya no se encuentran fácilmente.
Descarga acá
3 comentarios:
AFORTUNADAMENTE NO TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA CANTADA SON GALANES, SI NO ESTARIAMOS INVADIDOS DE BASURA MÚSICAL,DESGRACIADAMENTE LOS MEDIOS ABIERTOS, A LA BUENA MÚSICA LE DAN UNA DIFUSIÓN MUY RÁQUITICA Y SUFRIMOS PARA CONSEGUIRLA.
SALUDOS TAMAULIPAS Y QUE EL ROCK LOS ACOMPAÑE.
Creo que Rupestres cómo Armando Rosas y Carlos Arellano, en conjunción con Maestros como Jaime López y José Cruz, le dan calidad e identidad al Rock cultivado y cosechado en estas tierras de Querzalcoatl. Blues y Luz y buena vibra para el maestro José Blues.
¡Hola! Me llamo Diego y quería pedirte si no podrías subir de nuevo este disco, y si lo tienes en alta calidad, aún mejor... Gracias de antemano, un saludo desde León, Gto. :)
Publicar un comentario