lunes, octubre 08, 2007

Love - Forever Changes


Desvalorado por un tiempo, este disco empezó a ser reconocido, primero en Gran Bretaña (Love es de Los Angeles, California) luego, tras disolverse, empieza a ser escuchado y luego catalogado como uno de los mejores discos de rock. Forever Changes sale en el 67, tiene influencias de la década, pero no se imponen, es un disco que se escucha con agrado 40 años después. La verdad a mi también me sorprendió este disco por lo bien estructurado que se oye, por la mesura con que usaron los instrumentos y sonidos de la época. Además fue una de las primeras bandas multiétnicas, tan en boga ultimamente. Además hay un cover de ellos hecho por Calexico que suena igual de bien, se llama "alone again or", además a mi me gusta un chingo.
Descarga ya forever changes

No hay comentarios.:

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...