martes, noviembre 13, 2007

Vincent Gallo - When


Repost
A veces me pasa que busco un disco y luego de revisar mil blogs, mil titulos en ares que no descargan, me encuentro un link de lo que estaba buscando... pero roto.
Además, este disco tiene que estar siempre en este blog, que de igual manera sigue en el gusto del bloguero.
Es el mas reciente de Vincent y tiene canciones preciosas que a mi me cuesta trabajo clasificar enteramente dentro de algún genero.
Creo que es un disco que corre paralelo a su película "The Brown Bunny", la temática de la peli, es muy cercana a la del disco.
Un disco triste, precioso.

Descarga

No hay comentarios.:

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...