
Este disco fue dedicado por el músico a su mujer, Rose Ann. Melodías que parecen ser tocadas para si mismo o para cualquier persona sola o escasamente acompañada.
Este disco fue el primero luego del período de "fatiga crónica" que afectó a Jarrett por unos cuatro años, por allí por 1996. El disco parece explicarse un poco por eso, por su contexto. Como si Jarret hubiera decidido, luego de pasarse meses viendo por la ventana, abrigarse y dar un gran paseo por barrios conocidos y queridos.
Descarga
4 comentarios:
gracias carlo, a veces la vida lo lleva a uno a dar vueltas y chori sabe muy bien a lo que me refiero, I love you Porgy la pude escuchar en el momento perfecto y adecuado en donde uno se aleja de todo y se envuelve de recuerdos... saludos
gracias carlo, hace rato que no lloraba, me devolviste el alma con este disco, GRACIAS SINCERAS
De nada pepy, es un gusto...
La fatiga crónica en el siglo XIX se llamaba "enfermedad de la melancolía" y, efectivamente, no había fármacos para la cura, los especialistas decían: quizás el tiempo, quizás los balneareos de Baden-Baden, quizás...
Ahora la fatiga crónica se llama "strees" "efecto post-traumático", cualquier mierda psicobiologístacristoalternativa. Como puede verse, era lindo el nombre de algunas cosas en el pasado: melancolía. Como la indefinible saudade en Portugal, el vitiligo del corazón.
Atentamente.
El Presidente del Keith Jarrett Global Fan´s Club.
Publicar un comentario