domingo, marzo 21, 2010

Bukowski Born into This - John Dullaghan


Qué decir del Viejo Indecente, quizás algo que él mismo dijo en una ocasión en una charla para éste mismo documental: "... las cámaras han llegado muy tarde.  No te rias así de mi. Es verdad.  Han llegado muy tarde, pero soy muy fuerte.  Los dioses me dieron una coraza. Realmente si.  Me han puesto en el momento justo en el sitio exacto y todavía son buenos conmigo".
Como escritor desdeñado por muchos, pero igualmente reivindicado por grandes, Bukowski da una vuelta de tuerca a la poesía norteamericana de finales del siglo pasado.  Solitario, alcoholico, enloqueciendo, marginado, lucha por un resquicio de este mundo que a veces se le entoja abandonar.  Heróico nunca desiste en su empeño de escribir y que se reconozca que hay algo bello en los textos que envía incansablemente a las editoriales.  Que hay otra sociedad, otro tipo de gente que vaga por bares y cuartuchos de alquiler gorroneando un trago.

Links tomados del excelente blog de cine Cine Para Todos

Archivos tipo rmvb que pueden verse en algunos reproductores como el Real Player o pueden convertirse a cualquier formato con convertidores como el My Video Converter.

No hay comentarios.:

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...