Ir al contenido principal

Chinoy - Te Invito a Ser II


Mauricio Castillo, mas conocido como Chinoy revolvió la escena de la música chilena contemporánea con su vertiginoso estilo trova-punk.  Deudor tanto de Rodríguez como de Parra, tanto de Dylan como de los Pistols hace música honesta como si fuese una urgencia vital.  Todo parece catarsis, todo en Chinoy es necesidad de expresión.
Anécdotas memorables acompañan al cantautor chileno: que toca en casi cualquier casa a la que lo inviten y que en mitad de la velada pide un porrito igual que la dirección del sanitario.  Que en casos extremos ayuda monetariamente a algunos fans que quieren entrar a sus toques en lugares chicos.  Un crack local.

Descarga Te Invito a Ser II

Comentarios

Domita =) dijo…
Pucha, ese link ya no funciona... Podrías volver a subirlo?? =)
Domita =) dijo…
Pucha, el link ya no funciona. Podrías volver a subirlo?? =)

Entradas más populares de este blog

Quim Font - Bolaño (fragmento)

Uno de los personajes que más me gustan de "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño es el de Quim Font o Joaquín Font y creo que fue uno de los mas elaborados por el autor en todo el libro, si es que hay personajes mas elaborados que otros. Quim tiene una visión bastante lúcida desde su precaria salud mental. Desde su aparatosa conducta y su estrafalaria apariencia Bolaño le concede un equilibrio y un buen humor negado a las personas aparentemente en posesión de sus facultades mentales.  Quim parece poseer la capacidad de saber cuando tomarse la vida en serio y cuando no, quizás eso sea precisamente lo que lo hace ser un loco.  Y aunque a veces desvaría, algunas de sus frases merecen la seriedad o la risa del caso, ambas sin ningún asomo de burla.  Aunque yo no prefiera la "página técnicamente perfecta", sino la página perfecta, a secas.

Joaquín Font, Clínica de Salud Mental El Reposo, camino del Desierto de los Leones, en las afueras de México DF, enero de 197…

Charles Bukowski - Las mujeres del verano

las mujeres del verano morirán como la rosa
y la mentira
las mujeres del verano amarán
siempre y cuando el precio
no sea eterno
las mujeres del verano
pueden amar a cualquiera;
incluso a ti
mientras dure el
verano
pero también les
llegará el invierno
nieve blanca
y frío helado
y caras tan feas
que incluso la muerte
hará una mueca de horror
antes de
llevárselas.

Unidad de Cuidados Intensivos - J. G. Ballard

Por que nos acordamos de ellos cuando ya están muertos?
Un cuento de Ballard de allá por 1,982.

Leer cuento