domingo, diciembre 18, 2011

Tony Delgado - El Lado Obscuro

Sale en silencio, corre, buscando el pan de vida; resplandece el sol…
La rutina del día…su única compañía, nunca hay objeción…
Ella está muy sola, él llega muy gris…el amor no muere… pero, suele huir…
Todos tenemos un lado obscuro, sangramos y podemos hacer sangrar…
Estoy cansado de los días grises, ya no he cantado como solía cantar….
Y me preocupa mi salud mental…ahora
Quiero volar, largarme de aquí, quiero saber, que sí, se puede vivir, sin vos,
Sin nadie, sin nada…
Duele decirlo pero hay un director de las escenas enfermas y suicidas, te haces la loca, sabes que es una canción de perdición…


No hay comentarios.:

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...