martes, agosto 18, 2009

El Luchador en el Cine


Fuimos al cine hace algunos días, el último sábado, tomando en cuenta eso y que la película de Aronofsky se estrenó acá un día antes de nuestra visita, me voy haciendo una idea del perfil de pensamiento de las personas que viven conmigo en esta ciudad.
Eramos 4 personas en toda la sala, por un momento fuimos seis, y eso cuando dos empleados llegaron a entregarnos un par de hot dogs que no habían podido prepararnos en la cafetería.
Leía en la prensa los comentarios de la película, "Rourke impecable", "El drama de un perdedor", "Rourke da vida a un personaje que no le es totalmente ajeno, la historia de un perdedor".
Cuando todos los ciudadanos salen de sus casas sacando el pecho, hablando con una voz afectada y supervaroníl, cuando todos deben aparentar entereza y una seguridad de acero, es una muestra de debilidad ver la película de un perdedor (lo de perdedor lo escribo porque esa es la palabra que usaban los medios).
Cuando hay en el cine películas de pixar o disney y cuando está Sandra Bullock, Will Smith, Ben Stiller, Jennifer Aniston, por que ver algo mas.
Además es una película perdedora porque ni siquiera ganó las dos nominaciones al Oscar que poseía.
Una sociedad mediocre no quiere ver pesonas mediocres. Yo aguanté hasta el final.

No hay comentarios.:

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...