martes, agosto 18, 2009

Only a Hobo


Bob Dylan fue detenido en New Jersey.
La cosa estuvo de la siguiente manera: Llovía, alguien se asoma a la ventana de su casa como por casualidad y observa a un personaje extraño que camina erráticamente totalmente empapado. Seguramente piensa que es muy extraño que alguien camine bajo el agua con un atuendo extraño y sin ningún rumbo.
Luego de pensarlo, llama a la policía. Una joven agente acude al llamado y detienen al personaje, al preguntarle por su nombre, éste responde que se llama Bob Dylan. El hombre parece extraño con esa barba y esa cosa en la cabeza. La agente llama a su superior. El detenido cuenta que es Dylan, el cantante y que anda de gira con otros dos cantantes famosos y que tienen sus trailers a una cuadras de alli. El hombre es conducido al lugar en donde supuestamente están los camiones. Llegados al lugar, todos lo reconocen. El cantante dijo que caminaba buscando una casa en venta.

Lee la reseña de EFE EME

No hay comentarios.:

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...