lunes, marzo 22, 2010

Los Hermanos - Quatro


Empecé a escuchar a Rodrigo Amarante en algunas canciones de los discos de Devendra Banhart; en una antología que el mismo Banhart armara con el nombre de Love Above All, con una linda canción que se llama Diamond Eyes; Acá entiendo el sonido de  "Little Joy" y por qué Fabizio Moretti no firma el disco como si fuera un solista con algunos invitados.  El sonido de ese disco es una mezcla de influencias en las que se distingue el sonido de The Strokes y el de Amarante por igual.
Encontré éste disco de "Los Hermanos", la banda de Amarante.  Personalmente me gusta bastante el sonido, bastante orgánico, como si fuera un folk brasileño, una bossa nova folk.  Este disco es del 2005, visto desde alli, se pueden entender algunas influencias o una de las influencias tanto de Banhart como de Little Joy.


Descarga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Não te dizer o que eu penso
já é pensar em dizer
e isso, eu vi,
o vento leva!

Unknown dijo...

Los Hermanos es una banda para escuchar desde sus inicios hasta su final, sólo por el placer de ver la evolución que han tenido.
De su primer disco (hardcore made in brasil, con influencias del samba y hasta del tango!) hasta este Quatro (que dio por finalizada la etapa grupal) pasó mucha agua bajo el puente.
La dupla Camelo-Amarante es una especie de Lennon-McCartney que además de amalgamar bien, proveía de armonías pensadas desde dos costados musicales opuestos... un lujo de banda, que nos dejó un Camelo solista desembocando en una especie de MPB de primera y un Amarante cada vez más provocador y buceador de sonidos.
Excelente tu blog!

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...