lunes, diciembre 13, 2010

El Gordo




Estoy ahora mismo escuchando las canciones de Carlos, AKA "El Gordo" desde su perfil de Myspace, no suelo escuchar demasiadas listas de música, pero esta va por su tercera ronda y me tomé un tiempito para publicar a un músico guatemalteco que vale la pena escuchar que convence con argumentos artísticos suficientes.  Un amigo me pasó la canción "testigo" y me dejó la sensación agradable de haber escuchado una buena canción, un par de imágenes poéticas muy bonitas.  Busqué el disco en un par de lugares sin éxito y me decidí por la lista de temas del myspace. Escuchando otros temas me doy cuenta de que las canciones están todas muy bien hechas.
 Recien me entero en su perfil de facebook en dónde se pueden conseguir los compactos.
 Tomé esta información de su perfil:
"Carlos Rafael Hernandez, más conocido como El Gordo, realiza la grabación de 11 temas, en lo que es su primera grabación individual, a cargo de la composición de todos los temas y compartiendo la producción de este material con el cantautor guatemalteco, Alvaro Cardenas, de Xela. Más conocido como Tuco. Y contando con el apoyo musical de Pablo León "El Mae". Titulado simplemente "El disco de El Gordo". Músico, compositor y ex bajista del Grupo Guatemalteco "La Gran Calabaza". Participando además con varios grupos tanto en colaboraciones musicales en vivo y en estudio. Tocando, grabando o componiendo temas. En el mes de Agosto de 2009 termino de grabar El Segundo Disco, que cuenta con 10 temas todos compuestos por el. Y contando con el apoyo musical de Paulo Garcia, Yuri Osoy y el maestro Fernando Juarez. Siempre en el estudio del Tuco. Se ha presentado en El Salvador, Comitan de Dominguez Chiapas, San Cristobal de Las Casas y D.F."


Compren el disco, escuchen los temas, vayan a los toques, el tipo va para largo.

No hay comentarios.:

Roberto Bolaño - Los perros románticos

En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco. Había perdido un país pero había ganado un sueño. Y si tenía ese sueño lo demás...